[Gvsig_usuarios] Varias observaciones

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Vie Ago 18 13:03:04 CEST 2006

Hola Virgilio,
    gracias por tu informe. Te comento más abajo un aspecto sobre el
error de la proyección.
Virgilio Ramos wrote:

> Saludos a todos
>
> Algunas observaciones de Gvsig 1.0 alpha, para ver si las pueden
> reproducir o es solo problema de mi instalacion:
>
> 1. Problema con la proyección de la vista:
> Procedimiento
> -   Crear una nueva vista.
> -    Pulsar en Propiedades.
> -    Cambiar a La Canoa Huso 19.
> -    Aceptar.
> -    Pulsar nuevamente para cambiar la proyeccion.
> Se observará que en lugar de La Canoa Aparece North American Datum. Y
> esta proyeccion se mantiene como activa al agregar capas.

Cuando haces la selección que mencionas, en la vista deja asignado el
CRS (Sistema de Referencia Coordenado, por sus siglas en inglés)
EPSG:24719, que es el correspondiente a proyección UTM uso 19 con el
Datum de la Canoa. El error que comentas es tan solo de visualización en
la lista de propiedades. Como comprobación puedes seleccionar el NAD 27,
UTM 19, y verás que el CRS que te aparece es EPSG:26919.