[Gvsig_usuarios] Instalacion GVSIG

Tonny tonny en municipiodeibarra.com
Mar Ago 29 15:43:24 CEST 2006

gvSIG 1.0 Alpha tambien funciona con la JVM 1.5
tal como ya lo dijeron modifica la linea del fichero gvSIG.bat donde
pone "..\libs\launcher.exe" y cambiarlo por la ruta completa del fichero
java.exe del la JVM , algo así como c:\"Archivos de
programa"\Java\1.5.0_07\bin\java.exe".
eso es todo yo ya lo e probado y cambiando esta linea funciona
perfectamente, pues ese error no se porque da, la unica JVM que tengo es
la 1.5 y esta es por defecto la del sistema y ahi esta instalado JAI
pero por defecto no la reconoce pero si funciona.
> Hola, muchas gracias por la rápida contestación.
> Soy usuario de windows 2000.
> La versión de GVSIG que he descargado e instalado era la que ahora
> mismo hay inestable, sin embargo probando con la versión estable 0.6 y
> la máquina virtual de Java 1.5 funciona perfectamente, pero con la que
> me gustaría trastear algo más es con la inestable porque tiene una
> serie de funcionalidades que estoy muy interesado en probar,
> especialmente la edición de capas.
> 1 saludo.

Luis Antonio Burbano.
ILUSTRE MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE IBARRA.