***SPAM*** Puntos/Umbral: 04.30/04.00 - [Gvsig_usuarios] Problemas con gvSIG

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Vie Dic 1 08:28:42 CET 2006

ermaro2 wrote:
>  Hola amigos. Estoy intentando instalar gvSIG sobre OpenSuse y me da el siguiente aviso al iniciar
> Gtk-WARNING **: Unable to locate loadable module in module_path: "libraleigh.so
>
> luego me instala pero con fallos, pues cuando intento cambiar el datum
> no puedo porque en lugar del recuadro punteado habitual
> aparece solo un diminuto punto inactivo. tendrán relación ambos
> problemas? ¿a que se debe?. En windows no hay
> problema pero se da el caso que quiero trabajar en linux.
> Además sigo con un problema de visualización que impide una franja en
> [...]

Hola, ¿es posible que no tengas instalada la máquina virtual de Sun?
¿Instalaste la versión de gvSIG que incluye prerrequisitos o la que no
los incluye?

Si instalaste la que no los incluye, puedes verificar la máquina virtual
del sistema abriendo una consola y escribiendo "java -version".
Si instalaste la que los incluye, el problema debe ser otro, pero ahora
mismo no se me ocurre.

Saludos,

  César