[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario.

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Dic 1 08:35:33 CET 2006

Hola Digeo:

   El error que te da es el mismo que le daba a Emilio López Pasamontes hace
unos días.

   Hay un conflicto entre la versión de gvSIG que acabas de instalar con una
de las librerías de la versión que tenias instalada en el mismo directorio.

  Desinstala gvSIG forzando el borrando del directorio y vuelve lo a instalar.
Recuerda salvar todos proyectos capas que pudieses tener el directorio de
gvSIG (Los datos de conexiones remotas y de mas, se guardan el directorio de
usuario).

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)