[Gvsig_usuarios] FORMATO INCORRECTO

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Lun Dic 4 13:47:47 CET 2006

Hola Sandra,

¿Pedes enviarnos el fichero "gvsig.log" situado en el directorio gvSIG de tu home para ver que ha pasado?
Y si puedes también estaría bien el proyecto (fichero .gvp).

Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.
www.gvsig.gva.es
www.iver.es

         Hola, estoy utilizando la versión RC3 en windows xp y el problema que tengo es el siguiente:

        cuando voy a abrir un proyecto ya hecho me dice que el formato es incorrecto, no puedo abrirlo y me es imposible recuperar la información.

        Sandra Castro
        www.signatura21