[Gvsig_usuarios] pregunta sencilla

Francesc fb.ricart en gmail.com
Dom Dic 10 20:46:56 CET 2006

Gracias michael,

He estado probando varios servidores para clientes web open source y ninguno
me acaba de convencer del todo, y no tengo ni tiempo ni formación para
entrar demasiado en programación. Tienes alguna recomendación al respecto?

Por cierto, no me olvido de tí (o de vosotros)... te dije que intentaria
pasaros material diverso para el curso que preparais, y estoy en ello... ya
sólo me falta que acceda el Alcalde. A ver si esta semana lo puedo tener
todo a punto.

Saludos,

Francesc Boix