[Gvsig_usuarios] Problema al imprimir, generar .pdf y .ps

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Dic 14 13:52:07 CET 2006

Hola,
Oscar Freire wrote:

> ¿Y la solución?

Estamos preparando una 1.0.1 con algunos bugs corregidos, este entre
ellos. En unos pocos días (la semana próxima a más tardar) queremos
tenerla publicada.

Saludos y gracias por usar la aplicación

--
  Luis W. Sevilla
  Responsable de desarrollo gvSIG en la / gvSIG development Chief at