Re: [Gvsig_usuarios] Tamaño de simbolos en leyenda.

ermaro2 ermaro2 en terra.es
Jue Dic 14 18:26:47 CET 2006

Estimado DiegoMuñoz,

Con fecha jueves, 14 de diciembre de 2006, 15:41:27, escribió:

> Me gustaria que el tamaño de los simbolos en las leyendas se pudiese hacer
> mas grande o modificar su tamaño, en algunos casos de tema punto, cuesta
> mucho el poder verlos con facilidad.
> Diego Angel Muñoz Marin
> Dpto. de Planificacion y Obras
> diemuma en agbar.net

Yo también tengo este problema, no consigo visualizar bien los puntos
y en las versiones anteriores si podía. Voy a simbología a cambiar el
tamaño del punto y me deja introducir los valores pero  no se
refleja ningun cambio en el mapa.

 ermaro2                            mailto:ermaro2 en terra.es