[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Dic 15 12:03:43 CET 2006

Hola Diego:

  Con la información que nos das, no soy capaz de decirte que es lo que te
esta pasando, ni su solución. Si puedes ser mas detallado y darnos mas datos
como: sistema operativo, capturas de pantallas con el error, si estas
instalando en un directorio limpio o sobre una instalación anterior, el
fichero gvSIG.log, etc, seguro que te podremos ayudar.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)
Equipo de gvSIG