[Gvsig_usuarios] dudas arrancar un archivo .gvp

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Mar Dic 19 13:35:38 CET 2006

Hola becaria CMT!

Si tienes creado el acceso directo a gvSIG en el escritorio o en la barra de
inicio rápido puedes arrastrar y soltar el .gvp sobre el acceso directo.

Suerte y avísanos si te funciona.

Daniel

El día 19/12/06, Becaria CMT Andalucia Occidental y Ceuta <becaaocc en inm.es>
escribió:

> Hola, que tal?? Normalmente para abrir un proyecto lo que hago es arrancar
> gvsig y abrir el proyecto dentro de gvsig. Como puedo arrancar el proyecto
> directamente sin tener que hacer todo esto. Trabajo en Windows y tengo la
> versión 0.6.0
>
> Alguien me lo soluciona. Gracias por todo

> [image: Image]  Instituto Nacional de Meteorología
>

> Mª Carmen Caro Vela
>
> Becaria CMT Andalucía Occidental y Ceuta
>
> Investigación y Desarrollo
>

> Av. Americo Vespucio, 3
>
> Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla
>
> Tfno. 954462073