[Gvsig_usuarios] etiquetas

xavi llopez_frator en gva.es
Mar Dic 19 14:16:25 CET 2006

Hola:

Añadir al correo anterior que sí se puede modificar la ubicación de
etiquetas, pero solo en capas puntuales. El problema es que hemos
detectado un error al editar las etiquetas, que se solucionarán en
posteriores distribuciones

Saludos

Xavi

xavi escribió:
> Hola Darío:
>
> Actualmente no se puede modificar la ubicación de las etiquetas. Es un
> tema que se va a modificar para posteriores versiones.
>
> Gracias por tu aportación
>
> Xavi

Javier Llópez Torrent
Proyecto gvSIG - Testing
Conselleria d'Infraestructures i Transport (GVA)
Valencia (Spain)