[Gvsig_usuarios] Problemas mostrando ráster de 16 bit en v 1.0 estable

Hernán De Angelis hernan.deangelis en glocalnet.net
Mar Dic 19 23:10:28 CET 2006

Hola todos,

Este mensaje es para describir otro problema diferente del anterior. El modelo
de elevación digital de mi proyecto es un ráster de 16 bit con valores que
oscilan entre -3000 y +2500. El valor nulo (NaN) es -32768. El problema es
que no consigo hacer que se muestre adecuadamente en la pantalla, es decir
con una única escala de grises desde el valor más negativo en negro hasta el
máximo en blanco, sino que las áreas emergidas aparecen en negro y las
sumergidas en blanco. He probado todas las combinaciones posibles de realce e
incluso e generado rásteres sin el NaN o con 0 como valor nulo. El manual no
es claro en este aspecto así que agradecería si alguien me pudiera orientar
con este problema.

Gracias

Hernán

--