[Gvsig_usuarios] Re: Problemas editando capas PostGIS en v 1.0 estable

Hernán De Angelis hernan.deangelis en glocalnet.net
Jue Dic 21 08:53:47 CET 2006

Hola Mauricio y Fran,

Gracias por sus respuestas. Para responderles les cuento entonces:

Mauricio:  si, yo conozco el problema del constraint y mis capas PostGIS ya
tienen en DROP hecho desde entrada.

Fran: trabajo con PostgreSQL 8.1.4 y PostGIS 1.1.6, pero no creo que el
problema sea debido a eso.

De todos modos les cuento que ayer pude trabajar 99% sin problemas. Lo que
hice es abrir pocas capas, pocos rasters y en las capas que abro elijo los
pocos campos que necesito en lugar de seleccionar todos los campos. De esa
forma anduvo todo muy bien.

Otra vez muchas gracias a los desarrolladores por esta herramienta de lujo.

Saludos

Hernán

--
Hernán De Angelis