[Gvsig_usuarios] error al cargar imagenes SID

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Dic 29 08:12:19 CET 2006

Hola Francesc:

  No hace falta que catures la imagen: en directorio 'Documents and
Settings\{tuNombreDeUsuario}\gvSIG' encontraras el fichero gvSIG.log.
Envia lo y podremos ver mas cosas.

Un Saludo.
Chema.

--