[Gvsig_usuarios] error al cargar imagenes SID

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Dic 29 12:24:28 CET 2006

Hola Francesc:

  Pues no puedo decirte mas ya que el error que me envías debe estar probocado
por otro anterior. A si que, sin el log, no tengo bastante información como
para decirte algo.

Un Saludo.
Chema.

--