[Gvsig_usuarios] Problemas mostrando ráster de 16 bit en v 1.0 estable

Hernán De Angelis hernan.deangelis en glocalnet.net
Vie Dic 29 19:58:32 CET 2006

Gracias por tu respuesta Nacho,

Te cuento que si, logré hacer visualizar una capa raster de 16 bit pero ésta
aparece con franjas de acuerdo a como vos lo explicaste, es decir gvSIG
divide al rango de la imagen en períodos de 256 valores. Con el zoom la
imagen aparece bien, pero claro, si uno lo mira donde del rango es menor que
256 valores. El problema lo solucioné escalando la imagen a 8 bit en OpenEV.
Por ahora lo dejaré así y espero la próxima versión de gvSIG.

Saludos

Hernán

Hernán De Angelis
Linux user # 397217