[Gvsig_usuarios] Análisis sobre GVSIG

Michael Gould Carlson gould en lsi.uji.es
Vie Feb 3 11:04:23 CET 2006

Si, este caso de agrupación es algo similar a las necesidades de creación
metadatos: debe ser posible metadatear (y luego buscar por) series, y luego
individuos (capas, hojas, ficheros, features).

Buena sugerencia, aunque a ver que pasa en la práctica, con la 0.6, cuando la
mayoría de los usuarios (?) pongan toda la serie por defecto....supondrá una
carga no deseada en el rendimiento?  será buen experimento.

Lo importante es que la gente este opinando y mandando sugerencias. y los
desarrolladores haciendoles caso, claro.

saludos,
M Gould
www.geoinfo.uji.es