[Gvsig_usuarios] gvSIG 0.6-rc1 (inestable) disponible

Laura Díaz laura.diaz en iver.es
Mar Feb 14 18:59:50 CET 2006

Fernando,
recibes algún mensaje de error en la aplicación? o simplemente aparece la ventana de
información vacia?
Primero asegurate que la capa sobre la que pides información esté activada, yo lo he
probado con algunos WMS de la CIT y obtenía informacion :-) puedo probar uno de
esos servidores desde fuera de la conselleria?

un saludo,

Laura