[Gvsig_usuarios] Búsqueda de parcela catastral

Fernando Sánchez cidam_gis en gva.es
Mar Ene 3 13:03:52 CET 2006


Hola a tod en s:

  A modo de regalo navideño, se acaba de incluir una nueva herramienta en el visor web de la Intranet, que era ya ampliamente demandada por muchos de los técnicos de la CTV: La búsqueda automática de una referencia catastral.

  En la lista desplegable de consulta en la que aparecen los municipios, ahora se ha añadido un apartado llamado "Catastro-Ref.parcela", al seleccionarlo aparecerán las cuatro casillas correspondientes a los datos de la parcela catastral de rústica: Provincia, municipio, polígono y parcela. Tan solo habrá que cumplimentar dichas casillas y apretar al botón de consulta para que el visor ofrezca una pantalla en la que la parcela se sitúe en el centro, indicandose con un punto verde en el interior de la misma, el cual puede ser borrado con la herramienta de deseleccionar (goma de borrar).

  Es importante comentar que los datos a introducir, deben contener todos los dígitos correspondientes, aunque se completen con ceros delante. Así, el número de dígitos para cada una de las cifras a rellenar son los siguientes:

                - Provincia: 2 dígitos.     - Municipio: 3 dígitos.     - Polígono: 3 dígitos.      - Parcela: 5 dígitos.

  Sirva como ejemplo los datos de la siguiente parcela, situada en Alicante, en el municipio de Agost, en el polígono 1, parcela 5:

               - Provincia: 03                - Municipio: 002             - Polígono: 001              - Parcela: 00005

  Esta herramienta permite ya la búsqueda por referencia catastral sin la necesidad de acudir a otros programas o tener que realizarla visualmente.


  Un saludo y feliz entrada de año.

     Fernando Sánchez
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20060103/b9ada462/attachment-0001.htm


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios