[Gvsig_usuarios] Saludos II Parte

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Jue Ene 26 16:58:38 CET 2006

Buenas Maestro, las noticias de Hidroven parecen que no son tan alentadoras, ocurre que ayer fui a llevar mis informes y sali con la noticia que para que aparezca el pago hay que esperaaaaaar algo asi como para el pago de las pasantias, entonces en serio me dio como un toque de nostalgia de que no se den las cosas como suelo esperarlas.

  Ahora aqui en Caracas con el la Trol Fiesta del Software Libre ha sido interesante aunque no me he podido empatar en todas, es dificil porque se la pasa lleno y son espacios muy reducidos.

  Por otro lado te tengo otro más para la lista de GIS Libres, se llama MapWindow GIS, aqui te doy el link directo: http://www.mapwindow.org revisatelo que de seguro te va a gustar.

  Con respecto a lo que te pedi ayer ahora en la tarde me pondré a darle, porque en verdad no logro hacer un esquema debido a que hay muchas cosas que debo aprovechar la oportunidad ya que no se repetiran y en si como no soy un grupo de trabajo eso me deja muy jodido.

  Ya por ultimo de verdad queria saber que habia pasado con Apure pero ciertamente debe ser asi como que ya esta terminando Enero y aun no hay respuestas de nada en Hidroven, es verdad es preocupante, de todas maneras estoy empezando a conocer más gente en GIS y si ha de salir algo te estoy recomendando asi como dando referencias a lo que se hace, ya no doy como nombre Hidroven sino lo hago como Creat!va mientras no me digan que en Hidroven sepan que existo.

  La sorpresa te la estoy dando más tarde, estamos en contacto Maestro, saludos...

  Att

Mauricio de J. Márquez Goa
Ingeniero de Sistemas
Proyecto SIG  (Sistemas de Información Geográficos)

Correo Yahoo!