[Gvsig_usuarios] Error al cargar servicio WMS

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Ene 26 19:03:50 CET 2006

Por eso te digo, que debe de ser un lío de librerías. Creo que cualquier
error del estilo de capas que desaparecen y tal debería estar subsanado.
Te recomendaría que te actualizases a la nueva versión, la 0.6, que
esperamos salga en cuestión de días. Si con la nueva versión te sigue
fallando te agradecería que nos dieses tus impresiones.

Sentimos las molestias que te haya podido causar.

En/na Fernando Sanchez ha escrit: