[Gvsig_usuarios] JAI

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Mar Ene 31 09:34:53 CET 2006

Hola a todos,
    la ejecución de gvSIG con máquinas virtuales de las versiones 1.5 y
superior de problemas que no se pueden resolver sin recompilar *todas*
las dependencias, así como gvSIG.
    Es altamente recomendable que si se va a utilizar gvSIG para algo
más que hacer pruebas de funcionamiento, se haga siguiendo la
recomendación de hacerlo con una máquina virtual de la serie 1.4.2
version _06 o superior.

     Saludos

       Luis