[Gvsig_usuarios] No corre el programa

William Alvarez walvarezz en gmail.com
Mie Jul 26 23:39:06 CEST 2006

Hola a todos!,
tengo un pequeño problema con el programa, logro instalarlo, o al menos eso
parece ya que no me da ningun error.. lo ejecuto desde sus accesos aparece
una pantalle negra y se cierra, cual puede ser el problema, lo instale en
windows ya que por el momento no dispongo de una pc con Linux, instale la
version 1.0, o es que esta aun muy inestable esta version, gracias de
antemano...

William Randy Alvarez Zenteno
Inkas Corporation Group SAC
MSN walvarezz en inkascorp.com
Telf.  (01)2434620 Anexo 204
Web. http://walvarezz.pe.kz/

Toda la información contenida en este mensaje es confidencial y de  uso
exclusivo del Usuario. Su divulgación, copia y/o adulteración están
prohibidas y sólo debe ser conocida por la persona a quien se dirige este
mensaje.
Si Ud. ha recibido este mensaje por error por favor proceda a eliminarlo y
notificar al remitente