[Gvsig_usuarios] Error al cargar

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Vie Jul 28 12:34:56 CEST 2006

William Alvarez escribió:
> Hola amigos listeros,
>
> tengo un problema cuando inicio el progama, me dice Error no capturado
> por el Usuario , instale el Jdk 1.4, el JIA y JIA Imagen I/O, lo esoty
> ejecutando en windows, haver si alguien me puede decir que hize mal,
> adjunto una captira del error que me sale, gracias de antemano.
>
> --
> =======================
> William Randy Alvarez Zenteno
> Inkas Corporation Group SAC
> MSN walvarezz en inkascorp.com <mailto:walvarezz en inkascorp.com>
> Telf.  (01)2434620 Anexo 204
> [...]

La máquina virtual que estás utilizando no dispone de JAI y JAI/IO por
lo que debes de haberlas instalado en otra máquina virtual. ¿Seguro que
estás ejecutando gvSIG con la máquina correcta?

Un saludo
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía