[Gvsig_usuarios] edicion y zoom

Javier César Aldariz Javier en usc.es
Vie Jun 2 10:40:51 CEST 2006

Antes de nada, felicitaros por el trabajo que estais realizando, que de verdad
se lo merece.

Estoy editando una capa de postgis y me pregunto si es posible manejar el zoom o
el encuadre al mismo tiempo que se realiza la edición. En los programas CAD se
puede 'salir' de la herramienta que se está utilizando en la edición y realizar
estas acciones (lo del manejo del zoom y el encuadre), pero en gvSIG no sé como
hacerlo.

Aprovechando estas líneas, comentaros que en el apartado 1.2.6.1 del manual se
habla de la herramienta 'seleccionar' cuando en realidad se debería utilizar la
herramienta 'selección_compleja', aunque esto seguramente ya lo sepais y se deba
a las distintas evoluciones de la herramienta y del manual.

Un saludo

Javier

- -

Javier César Aldariz