[Gvsig_usuarios] Problemes amb la georeferenciació

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Lun Jun 5 14:40:46 CEST 2006

Hola. Como ya sabrás la versión alpha es solo para evaluar las nuevas
funcionalidades ya que estas no están completamente desarrolladas, ni en
funciones ni en estabilidad. De todas formas debe de ser posible realizar
esta evaluación y el problema que indicas impide cargar la imagen, cosa que
no debería ocurrir.

Me gustaría que nos dieras algún detalle más. Por ejemplo, ¿Puedes abrir ese
mismo jpg de forma normal?, es decir añadiendolas como capa raster. Esta
imagen que intentas cargar, ¿posee ya una georreferenciación? (si es un jpg
debe llevar un .tfw, .jpgw o .jgw adjunto), ¿Te permite cargarla, si le das a
añadir nueva capa de georreferenciación si no tienes el shape cargado?, ¿Te
pasa solo con ese jpg? o con otros también. Teniendo esta información espero
poder ayudarte algo más.

Saludos.

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG.