[Gvsig_usuarios] Problema de instalación

Jose Manuel Vivó josemanuel.vivo en iver.es
Mie Jun 7 08:17:24 CEST 2006

Hola Francisco:

El problema esta con la versión de la Maquina Virtual de Java. En estos
momentos gvSIG funciona con la versión 1.4.2 y no con la 1.5. Para que
funcione repite los pasos que has seguido pero instalando la última versión
de la 1.4.2 que encuentres y te funcionara.

Disculpa por estos problemas de instalación, pero ya estamos trabajando en una
instalación mas sencilla que subsane estos problemas.

Un Saludo y gracias.
--
Jose Manuel Vivó (Chema)

IVER T.I. S.A.