[Gvsig_usuarios] localizador por atributo

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Jue Jun 8 09:37:38 CEST 2006

Pues no debería... pero los hay.
Efectivamente en la 1.0-alpha no funciona esta herramienta.
Cosas de la inestabilidad de una versión en desarrollo. A veces se ven
afectadas funcionalidades antiguas.

La próxima versión 1.0-rc1 será mucho más estable en este sentido.

Saludos.

Manuel Madrid García escribió:
> Hola Javier.
>
> No debería haber problemas con el locaclizador por atributo.
> Deja que lo miremos y te decimos algo.
>
> Saludos.

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).