Re: [Gvsig_usuarios] Resuelto problema de instalación y otra duda

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Jun 9 10:02:26 CEST 2006

Hola Francisco, lo que se dice en la web es que debe instalarse la
máquina virtual 1.4.2, y dentro de ésta la 06 o las superiores a ella
(por ejemplo la 08 ó la 10). Con la 1.5 ha habido bastantes problemas,
por lo que gvSIG no funciona es estos momentos con ella.
Respecto a la duda del localizador, efectivamente está en UTM huso 30
por defecto, y no se puede cambiar. Lo anotamos para que por lo menos de
momento reconozca el sistema de referencia de la vista y al insertar
capas que estén en otro sistema las reproyecte.

Saludos,
                     Mario