[Gvsig_usuarios] Nueva versión 1.0-alpha disponible.....gvSIG YA EDITA.

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Lun Jun 12 10:35:03 CEST 2006

Saludos Mauricio.

Nos alegramos de volver a tener noticias tuyas y de que te haya
sorprendido tan gratamente la versión 1.0-alpha.

No dejes de comunicarnos todos aquellos fallos que encuentres.

Saludos desde España.

Mauricio Marquez escribió:
> Saludos a todo el grupo que integran la Generalitat de Valencia así como
> los de IVER, he quedado muy impresionado con la previa de la version
> 1.0, en realidad no esperaba tanto, más bien ha sido sumamente grato ver
> tantas aplicaciones disponibles por parte de gvSIG. Ya hace un año de su
> visita a Venezuela y desde entonces para aca han evolucionado desde la
> version 0.3 a la que hoy en forma inestable publican, EXCELENTE trabajo
> señores, muchisimas felicitaciones.
>
> De momento la version 1.0 me ha dado varios fallos pero comprendo que
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).