[Gvsig_usuarios] Problema de visualización

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Mar Jun 13 12:52:18 CEST 2006

Podrías eviar una captura de pantalla. No acabo de comprender.

Francisco de la Puente escribió:
> Buenos días a todos, todos:
> Con la nueva versión 1 alpha tengo un problema de visualización. Utilizo una
> pantalla de portátil de 1680 x 1050. El fallo está en que la ventana
> principal de visualización aparece con los bordes superior e izquierdo con
> falta de información. Los polígonos que caen por entero en esa zona no se
> visualizan, no así aquéllos que, por ser más grandes, aparecen
> correctamente.
> También cuando conecto con el catastro (WMS) al ráster le faltan las franjas
> superior e izquierda de la supuesta zona a visualizar.
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).