[Gvsig_usuarios] Falla gvSIG 1.0

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Mar Jun 13 23:50:17 CEST 2006

Saludos nuevamente, por aca me he encontrado un detalle que ya creo que detectaron, la version 1.0 no conecta con las bases de datos MySQL Spatial Analyst, si pueden por favor solventarlo en la medida de las posibilades estaria muy agradecido, estoy por hacer unos demos con soft libre y si la version 1.0 no esta lista en ese aspecto pues me tocara nombrar la 0.6 (La cual aun no edita).

  Por otro lado, ciertamente aun la opcion de editar es muy riesgosa porque daña el shape y luego no consigue corregir el error, de momento es una buena muestra, aca no tengo el .log ya que he venido haciendo pruebas en distintos ordenadores, pero en la medida de las posibilidades recopilaré los .log más importantes para encontrar las soluciones, saludos...

Mauricio de J. Márquez Goa
Ingeniero de Sistemas
Proyecto SIG  (Sistemas de Información Geográficos)

Correo Yahoo!