[Gvsig_usuarios] Problemas instalando JAI (Java Advanced Imaging) para windows

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Mie Jun 14 12:45:52 CEST 2006

Hola Bernardo.

Como he comentado esta mañana en la lista, en breve dispondremos de un
instalador completo de la aplicación.
Mientras tanto no queda más remedio que instalar los pre-requisitos "a
mano".
Para ello hay que tener ciertas precauciones. Te recomiendo que le eches
un vistazo a una pregunta frecuente relacionada que puedes encontrar en
la web del proyecto: http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=faqinstalacion

Te adelanto que una posible causa es que tengas instalada una máquina
virtual java 1.5 en vez de una 1.4.2_(06 o superior).

En este caso lo mejor es desinstalar todo, gvSIG y pre-requisitos e
instalarlos de nuevo uno por uno siquiendo todas las recomendaciones que
puedes ver en las instrucciones de instalación y desinstalación o en la
FAQ que te comento.

Saludos.

Bernardo (iNCARGiS) escribió:
> Hola a todos/as:
>
> he tenido problemas instalando JAI, tanto descargándolo desde la página
> de Gvsig como de la de Sun, el error lo da al final de la instalación,
> aunque después parece funcionar correctamente, yo trabajo con Windows XP
> professional. Si alguien se ha encontrado con este error, agradecería
> cualquier orientación.
>
> Un saludo.
>
> Bernardo Martín García
> Responsable Dpto. SIG
> iNCARGiS, C.I.G., S.L.
> Avda. Pérez Galdós, 13, pta.12
> 46007 Valencia
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).