[Gvsig_usuarios] sobre imagenes

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Mar Jun 27 15:22:13 CEST 2006

a la hora de etiquetar un tematico, en propiedades de la capa, en la
pestaña simbologia, si se elige simbolo unico se puede elegir entre
circulo, cuadrado, triangulo, cruz e imagen, me surgen dos dudas, las
cuales le habran surgido a mas usuarios.

1.- ¿Se pueden editar estas simbolos predefinidos (circulo, cuadrado,
triangulo, cruz)?   Si la respuesta es negativa al añadir simbolos a esta
lista, pienso que podria ser util el poder insertar iconos de los
existentes en un fuente de texto.

2.- Tambien cabe la posibilidad de poner como simbolo una imagen, he estado
probando al crear archivos png, he creado una imagen de 16x16 pixel, pero
cuando la coloco se ven difuminadas las lineas interiores. Hay alguna forma
de mejorar este tema? Ha sido fallo al crear la imagen? La he creado con
Macromedia