Re: [Gvsig_usuarios] Error al salvar selección a SHP

Vicente Caballero vicente.caballero en iver.es
Mie Mar 1 12:39:31 CET 2006

Hola,

Yo estoy trabajando sobre la siguiente versión de gvSIG y no sobre la 0.6,
por eso no tengo el error que tu tienes, pero lo que he hecho ha sido probar
la 0.6 RC2 y efectivamente existía un error cuando se exportaba a shape, no
era el mismo error que te daba a ti, tal vez, por el sistema operativo que
yo tengo instalado (XP Profesional).

Lo que podemos hacer es esperar a que salga la siguiente versión  0.6 RC3
que no tardará más de unos días y vemos si con los cambios hechos se ha
solucionado. Si sigues teníendo el mismo problema, ya sabes, nos lo
comunicas y veremos que podemos hacer.

Un saludo,

Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.