[Gvsig_usuarios] gvSIG y vistas en PostgreSQL con PostGIS

Carlos Ruiz carlosgruiz74 en gmail.com
Mar Mar 7 07:08:44 CET 2006

Hola que tal,

he realizado unas pruebas para implantaciones de bases de datos espaciales con gvSIG como interfaz de usuario y he conseguido que no logro desplegar las vistas con datos geograficos en gvSIG.

me explico, tomo una tabla geografica cualquiera, y realizo una vista desde el gestor de PostgreSQL (pgAdmin) asi SELECT world_lakes.gid, world_lakes.area, world_lakes.name, world_lakes.the_geom  FROM world_lakes;

luego de asignar los permisos pertinentes para poder usarlo abro una sesion de gvSIG y tal cual como la capa original logro definir mi vista, (selecciono los campos.. etc). Ahora bien al finalizar este proceso el resultado es una Vista de gvSIG vacia donde en la leyenda aparece la capa mas no en el despliegue de mapas.

Alguna idea? uso gvsig 0.5.1 en windows, postgresql 8.0.4 en windows.

Nota: para confirmar si es un problema de la base de datos use Qgis. En este programa si muestra la capa y puedo interactuar con ella.