[Gvsig_usuarios] RV:

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Mar 7 09:36:05 CET 2006

Hola Manuel... podrías adjuntar el fichero DemoExtension? es posible que
tu método isVisible() esté devolviendo "false"? Así de primeras es lo
que se me ocurre. Si envías tu DemoExtension lo podemos probar y decir
con seguridad

gracias

En/na Manuel de la Calle Alonso ha escrit: