[Gvsig_usuarios] Algunos comentarios

Eva.M.Rubio en uv.es Eva.M.Rubio en uv.es
Mar Mar 7 18:01:18 CET 2006

Hola,

En primer lugar felicitaros por el trabajo que estáis llevando a
cabo.
Os envío algunos comentarios sobre la 0.6 rc1.

- Al cargar un tema o fichero, para una persona usuario que no sea
informático es un poco confuso el que aparezca "gvSIG xxxx driver".
De hecho el que aparezca la palabra gvSIG en "gvSIG image driver"
puede llevar a pensar que es un formato de imágen propio de gvSIG.

- Según creo, gvSIG trabaja con GDAL y por lo tanto se podrían abrir
los múltiples formatos que soporta. Sería muy interesante abrir
algunos de ellos, como el de ENVI o Erdas, que son programas de
tratamiento principalmente de imágenes raster.

- En la información que se obtiene con el botón de información al
pinchar sobre una imagen, los datos que aparecen están un poco
desordenados. En mi opinión, si se reorganiza poniendo por ejemplo
Altura y Anchura de forma correlativa, le daría mayor claridad a
dicha información.
 creemos que otro orden sería más apropiado, ya que por
ejemplo Altura y Anchura no son correlativos.

- También, en las propiedades del raster sería interesante que se
indiquen las coordenadas geográficas, aún cuando aparecen las
cartográficas o cartesianas. Lo ideal es que aparecieran las
dos. También creo que debería indicarse el tamaño del píxel en la
imagen original.

De nuevo, daros la enhorabuena por el proyecto. Espero que los
comentarios anteriores puedan ser de interés.

Saludos,
Eva