[Gvsig_usuarios] gvSIG y vistas en PostgreSQL con PostGIS

Fran Peñarrubia fpenarru en iver.es
Mar Mar 7 23:50:00 CET 2006

Hola Mauricio.

Muchas gracias por las pruebas. Aprovecharemos y haremos los cambios
necesarios para que esto no ocurra. Pero tampoco quisieramos perder la
posibilidad (remota) de que un usuario quiera guardar puntos, líneas y
polígonos dentro de la misma tabla de PostGIS.

Así que creo que la solución será generar una tabla con geometrías de tipo
único (sin mezcla) si el tema orígen es de tipo shp, por ejemplo. Y si
partimos de un tema mixto (dgn, dxf o dwg, por ejemplo), dar la
posibilidad al usuario de que escoja si quiere guardar en su capa PostGIS
solo un determinado tipo de geometrías (punto, línea o polígono) o todas a
la vez (en cuyo caso, avisaremos para que sepa que algunos visualizadores
tendrán problemas a la hora de representar esa capa).

¿Correcto?.

A ver si para la siguiente versión podemos incluir esto.

Saludos.