[Gvsig_usuarios]

Pablo Narro pablonarro en incargis.com
Mar Mar 14 11:40:07 CET 2006

Hola a todos, hoy me estreno así que espero que mis dudas no hayan sido ya resueltas anteriormente.

En primer lugar la parte de maquetación de planos es muy lenta en su ejecución, no se si es fallo de mi ordenador o en general el software es más lento en esta parte.

En segundo lugar, comentaros que la parte de sistemas de referencia está muy confusa, debería hacer referencia a nombres tipo WGS84, utm HUSO..., y no como códigos numéricos, que dificultan saber en que sistema estamos.

Estas pruebas las he visto con la v05.

Un saludo y suerte con el proyecto

Pablo Narro
Consultor SIG