[Gvsig_usuarios] Formación y asesoría sobre gvSIG

Fernando González Cortés discoduro2 en terra.es
Mie Mar 15 20:02:49 CET 2006

Hola a todos,

	Como desarrollador inicial de gvSIG, causante del refactoring de la versión 0.3, diseñador de la parte de acceso vectorial, creador de Andami, etc, etc, me ofrezco para dar formación y/o asesoría sobre la programación y/o uso de gvSIG en particular y software libre relacionado con GIS en general.

	Si alguno quiere contar con mis servicios que contacte conmigo en este correo. Estoy disponible físicamente por toda la geografía peninsular y por internet.

saludos
Fernando