Re: [Gvsig_usuarios] Formación y asesoría sobre gvSIG

miguel garcia jimenez poratoz en hotmail.com
Mar Mar 28 17:21:32 CEST 2006

Hola Fernando, soy un nuevo desarrollador de gvSIG, estoy trabajando con
Jose Luis Rubio, tu antiguo compañero en Albacete.

Tengo un problema con una libreria y me gustaria saber si sabes que puede
ser te comento el error q me da:

java.lang.UnsatisfiedLinkError: no proj in java.library.path
	at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(Unknown Source)
	at java.lang.Runtime.loadLibrary0(Unknown Source)
	at java.lang.System.loadLibrary(Unknown Source)
	at org.proj4.Projections.<clinit>(Projections.java:88)
	at org.proj4.Proj4.<init>(Proj4.java:103)
	at org.proj4.Principal.main(Principal.java:78)
Exception in thread "main"

Espero q me puedas resolver la duda!! Muxas garcias y 1 saludo