[Gvsig_usuarios] version 0.6

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Mie Mayo 17 12:34:26 CEST 2006

Santiago Gomez wrote:

>Tengo instalada la version 0.5 y funciona bien, cuando instale la 0.6
>estable me saca del programa cuando realizo un zoom y con otras muchas
>operaciones.
>	Llege hasta a reinstalar la maquina virtual java y sus componentes, pero
>nada. Alguien me puede ayudar

Parece una inestabilidad que tiene que ver con tu máquina.
Necesitaríamos una ficha más o menos detallada:
- Sistema Operativo
- Versión de Java
- Con que tipo de capas te pasa (shapes, dxf, wms, ficheros raster ...)
y con cuales no
- Una descripción de como reproducir el fallo: ¿que es lo que siempre
hace que te saque del programa?

Gracias por tu tiempo, y por confiar en gvSIG

    Luis

--
  Luis W. Sevilla
  Responsable de desarrollo gvSIG en la / gvSIG development Chief at