[Gvsig_usuarios] no jgdal in java.library.path

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Mayo 18 15:02:19 CEST 2006

jm wrote:
> HOLA, bueno , el sistema operativo es el window xp y la maquina es la
> que aconsejais para la version 6
>
> te envio el fichero, un saludo y gracias.
> si no es este el fichero que me dices, indicame la ruta donde se genera.
> lo he buscado con el explorador y me ha salido este, ya me diras,

Hola, varias preguntas:
-¿La versión de gvSIG que usas es la 0.6 ó la 0.6.1?
-Si es la versión 0.6, ¿puedes ejecutar desde una consola de MS-DOS el
comando "java -version"? (La consola se accede desde Inicio => Ejecutar
=> "cmd") ¿Qué resultado obtienes?

-En el directorio donde se instala gvSIG (normalmente C:\Archivos de
programa\gvSIG_0.6) hay un directorio "bin", y dentro un fichero llamado
"gvSIG.bat", es decir, un fichero "C:\Archivos de
programa\gvSIG_0.6\bin\gvSIG.bat". Si editas este fichero, podrás
combrobar que contiene algo como:

java -Djava.library.path="C:\Archivos de programa\gvSIG_0.6\libs" -cp
andami.jar;./lib/log4j-1.2.8.jar;./lib/iver-utiles.jar;./lib/castor-0.9.5.3-xml.jar;./lib/crimson.jar;./l
ib/xerces_2_5_0.jar;./lib/javaws.jar;./lib/xml-apis.jar -Xmx500M
com.iver.andami.Launcher gvSIG gvSIG/extensiones %1

Te tienes que fijar en el directorio que pone justo detrás de
-Djava.library.path=  (en el ejemplo es "C:\Archivos de
programa\gvSIG_0.6\libs"). ¿Qué directorio pone en tu instalación? Si
abres ese fichero con el Explorador de ficheros, ¿qué contiene ese
directorio? ¿Puedes pegarnos la lista de ficheros? (Debería contener
"jgdal.dll" y "gdal.dll").

Un saludo,

  César