[Gvsig_usuarios] Error instalación JAI

ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com
Lun Mayo 22 10:29:24 CEST 2006

Hola Braulio.

Creo que el problema está en el JRE que estás empleando. Utiliza una
versión 1.4.XX. La 1.5 dá algun que otro problema.
Yo personalmente utilizo una 1.4.2_06 y me va sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Ricardo Borrallo Asencio.
Telvent Interactiva.

"Braulio Moreno Simarro" <brauliom en jccm.es>
"Braulio Moreno Simarro"
Enviado por: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
22/05/2006 10:07
Por favor, responda a Lista de Usuarios de gvSIG