[Gvsig_usuarios] Problemas con la actualizacion de GvSIG 0.6.1

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Mie Mayo 31 08:50:33 CEST 2006

Hola

Gracias Joaquin Jose.
Efectivamente, me ha costado un poquito y no se si puede afectarme a otras
aplicaciones,
pero desistalando las versiones posteriores a la 1.4, se ha resuelto el
problema.
Muchas gracias.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           Joaquin Jose del Cerro      |
|         |           Murciano                    |
|         |           <joaquin.delcerro en iver.es>  |
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           30/05/2006 12:30            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                              |
  |       Para:     gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es                                                                              |
  |       cc:                                                                                                                    |
  |       Asunto:   Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con la actualizacion de GvSIG 0.6.1                                           |
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Hola Jose,

Como ya habrás leído en algún mensaje de la lista, gvSIG y la
maquina virtual de java 1.5 no se llevan muy bien en estos momentos.
Por lo que se ve en las capturas de pantalla supongo que tienes
instalada una 1.5, y una 1.4 En el registro esta como corriente
la 1.4, y el ejecutable de java que hay en el sistema
(windows\system32\java.exe) es el de la 1.5.

Con esto, el sistema esta hecho un lio.
Muy probablemente se arregle simplemente copiando el java.exe de la maquina

virtual 1.4 al system32.

Asi sera coherente lo que dice el registro con lo que hay en el system32, y

todo indicara que tienes una 1.4 instalada.

Un saludo
Joaquin