[Gvsig_usuarios] Error en la actualización a la última versión.

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Nov 2 08:55:40 CET 2006

Hola Jose:

El Martes 31 Octubre 2006 16:39, Jose Ruiz Manzanares escribió:
> Hola
>
> Despues de un tiempo respetable con la versión "inestable" cuando intente
> actualizar, aparentemente todo fue bien, pero al iniciar ahora me encuentro
> con esto:
> (See attached file: Error_gvSig1rc2.jpg)
>
> alguna sugerencia?
> Gracias

  Por lo que deduzco de lo que cuentas y la imagen, parece que has instalado
la versión v.1.0 rc2 sobre una instalación anterior de gvSIG. El problema que
te da puede ser debido a que, en esta versión, ha habido un canvio de versión
de unas librerías y, como el fichero de estas tienen nombres distintos, estén
entrando en conflicto.

  Creo que si desinstalas gvSIG, limpias (borras) el directorio de
instalación, vuelves a instalar, te funcionará perfectamente.

  Ten en cuenta que, los datos de conexiones a Base de datos, datos de
servidores de cartográfica y demás están almacenados en directorio gvSIG de
tu usuario en la maquina (normalmente 'C:\Documents and
settings\nombre_de_usuario\gvSIG"), por lo que no los perderás al desinstalar
la aplicación.

Un Saludo.
Chema.
--