[Gvsig_usuarios] Error en laactualización a la última versión.

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Jue Nov 2 10:37:33 CET 2006

Chema

Solucionado.
Mil Gracias.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           "Jose Manuel Vivó (Chema)"  |
|         |           <josemanuel.vivo en iver.es>   |
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           02/11/2006 08:55            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                              |
  |       Para:     Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>                                                 |
  |       cc:                                                                                                                    |
  |       Asunto:   Re: [Gvsig_usuarios] Error en laactualización a la última versión.                                           |
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Hola Jose:

El Martes 31 Octubre 2006 16:39, Jose Ruiz Manzanares escribió:
> Hola
>
> Despues de un tiempo respetable con la versión "inestable" cuando intente
> actualizar, aparentemente todo fue bien, pero al iniciar ahora me
encuentro
> con esto:
> (See attached file: Error_gvSig1rc2.jpg)
>
> alguna sugerencia?
> Gracias

  Por lo que deduzco de lo que cuentas y la imagen, parece que has
instalado
la versión v.1.0 rc2 sobre una instalación anterior de gvSIG. El problema
que
te da puede ser debido a que, en esta versión, ha habido un canvio de
versión
de unas librerías y, como el fichero de estas tienen nombres distintos,
estén
entrando en conflicto.

  Creo que si desinstalas gvSIG, limpias (borras) el directorio de
instalación, vuelves a instalar, te funcionará perfectamente.

  Ten en cuenta que, los datos de conexiones a Base de datos, datos de
servidores de cartográfica y demás están almacenados en directorio gvSIG de

tu usuario en la maquina (normalmente 'C:\Documents and
settings\nombre_de_usuario\gvSIG"), por lo que no los perderás al
desinstalar
la aplicación.

Un Saludo.
Chema.