[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.0 rc2. Problemas con postgis.

Hernandez Bello, Vanesa vhb en chduero.es
Vie Nov 3 11:19:05 CET 2006

Hola.

Estoy probando gvSig 1.0 rc2 y me he encontrado con algunos problemas.

Las características de la instalación son las siguientes:

Sistema Operativo: Windows 2003 Server.

gvSig: gvSIG 1.0 rc2, windows, i586

Java:
j2re 1.4.2.12, windows, i586
jai 1.1.3 lib, windows, i586 jre
jai imageio 1.1 lib, windows, i586 jre

Base de datos.
postgresql, 8.1.5-1
postgis, pg 8.1, 1.1.5-1

Y estos son los problemas que me he encontrado:

Al crear una nueva capa postgis, editarla y ordenar que la guarde al terminar la edición, no guarda las figuras.
No me da ningún mensaje de error ni similar. Simplemente, las figuras desaparecen de la vista y, en la base de datos, la tabla permanece vacía.
Como ví que gvSig crea una secuencia y la asocia al campo gid, he probado a dejarlo en blanco cuando edito los otros campos que meto en la tabla desde gvSig pero sigue sin guardar los datos.

Al abrir una capa postgis para añadir una nueva figura, el programa se empeña en tomar la nueva figura como parte de otra figura ya existente. Cuando se guarda la capa en la base de datos la segunda figura mencionada suele desaparecer.

¿hay algo que pueda hacer?

Gracias.
Vanesa.

Este mensaje es privado y confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. La ley prohíbe su utilización y divulgación por persona no autorizada. Si lo recibiera erróneamente, comuníquelo al remitente y borre su contenido.

La C.H.D. no se hace responsable de las opiniones expresadas en este mensaje que se realizan a título personal por su autor.

Los correos electrónicos no son seguros ni garantizan su confidencialidad, pudiendo ser alterados desde el momento de su envío, por lo que este Organismo (la C.H.D.) no se hace responsable de los mismos.