[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.0 rc2. No arranca...

Tonny tonny en municipiodeibarra.com
Vie Nov 10 14:25:15 CET 2006

jaume dominguez faus escribió:
> Hola Tonny, el skin de gvSIG es configurable desde el panel de
> preferencias. Busca la opción General->Apariencia y elige otra que no
> sea la de Windows XP. Personalmente te recomiendo la de Plastic XP. El
> Metal y Motif son más ligeros (y para mi bastante más feos) y son una
> opción a considerar en ordenadores más antiguos.
>
> Cambiar la apariencia te permitirá seguir usando tu skin de Windows
> Vista para el resto de tu escritorio mientras que gvSIG sigue
> funcionando con el suyo propio.
>
> El problema que te has topado se debe a que Java todavía no ha
> [...]
Si, por eso hacia el comentario a todos los amigos que tienen temas en
windows y a los de linux que no funciona muy bien con el default de
gnome o kde, pero el problema no era mio jeje, con todo gracias y si en
realidad los temas de JGoodies como el plastic o el plastic xp son muy
agradables y multiplataforma...

--
Luis Antonio Burbano.
ILUSTRE MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE IBARRA.